Accidentes en Bicicleta por Autos

Accidentes en Bicicleta por Automóviles - A pesar de las nuevas leyes y los carriles para bicicletas, los ciclistas resultan cotidianamente lesionados en colisiones con automóviles. Las lesiones van desde raspones y fracturas de muñeca hasta discapacidad permanente o muerte por negligencia de otra persona.

Tenemos años de experiencia en accidentes en bicicleta causados por automoviles. De hecho, nos dedicamos exclusivamente a representar a personas que hayan resultado lesionadas en accidentes. Si usted ha resultado lesionado en bicicleta debido a la negligencia de un conductor, llámenos para una consulta gratuita.

Atravez de los anos, muchas ciudades han aprobado una ley de paso seguro que les exige a los automovilistas darles espacio entre tres pies a seis pies para camiones grandes o vehículos comerciales a los ciclistas. Las ciudades también ofrecen varios carriles asignados para bicicletas que los conductores no tienen permitido usar para transitar, girar o estacionar.

A pesar de estos esfuerzos por crear calles adaptadas especialmente para las bicicletas y evitar accidentes, la mayoría de los conductores no tienen cuidado con los ciclistas o se niegan a compartir la carretera con ellos. Si el conductor niega haber realizado una mala acción y culpa a la víctima, nuestro trabajo es demostrar la negligencia: no detenerse o no ceder el paso, desplazarse hacia el carril para bicicletas, salir o retroceder sin mirar, y otros cientos de maneras por las que los ciclistas pagan el costo.

Estamos familiarizados con las lesiones habituales: fracturas de clavícula y de otros huesos, lesiones en la cabeza y en el rostro, lesiones de la columna y el cuello, lesiones en las piernas, daño del tejido blando, laceraciones y abrasiones con el pavimento. Sabemos lo que estas lesiones significan y nos esforzamos en alcanzar un acuerdo con las compañías de seguros que satisfaga las necesidades de la víctima, incluyendo los daños y perjuicios por lucro cesante y daños físicos y morales.

Contáctenos hoy para discutir su reclamo por accidente en bicicleta. Ofrecemos una evaluación gratuita del caso, y no se cobrarán honorarios a menos que logremos obtener una indemnización.

Llámenos para una consulta gratuita.

Abogados Accidentes en el Trabajo
Consulta Gratis Tel: 1-855-437-4327