Accidente en Camion del Trabajo

Que hacer despues de un Accidente en el Camion del Trabajo.

Cuando llegue el momento de finalmente intercambiar información sobre el seguro con otros conductores, asegúrese de documentar a fondo toda la información dada a usted. Usted necesitará los nombres de los otros conductores involucrados en el accidente, la dirección, el nombre de la compañía de seguros, el número de póliza y hacer o no las fechas de efectividad de la póliza (preste especial atención a si el seguro es caducado o no). Pedir al conductor el nombre (porque el conductor puede ser diferente de los asegurados), obtenga una copia del número de la licencia, y verifique su edad.

No se acerque a los testigos en el lugar porque podría ser que más tarde aleguen que intentó persuadirlos a cubrir los acontecimientos. En lugar de ello, en caso de que se escuche hablar a testigos, tome nota de lo que oye y de la información a la policía. También tome nota si el otro conductor olía a alcohol, y si hay otros signos o sospechosos de actividades delictivas en nombre de los demás conductores involucrados.

Después de hablar con la policía, asegúrese de obtener toda la información necesaria sobre cómo obtener una copia del informe de la policía. Muchas compañías de seguros exigen una copia del informe y muchas veces, la víctima puede obtener una copia del informe más rápido que la empresa. Esto acelerará el proceso de cualquier reclamo presentado al seguro.

Lo que es más importante, incluso si usted no cree que está lesionado, vaya al hospital y consiga que lo examinen o realice una cita con su médico de inmediato. No espere hasta el día después del accidente-créanlo o no puede estar en estado de shock y no darse cuenta de que ha sido gravemente herido. Si usted tiene lesiones, obtenga copia de la documentación del médico u hospital que verifique estas heridas.

No pierda tiempo para reportar el accidente a su compañía de seguros. Usted a veces puede presentar una reclamación en línea, pero usted puede encontrar más cómodo hablar con un representante por teléfono. Por último, ponga toda su documentación en un lugar seguro para que usted sepa correctamente donde está cuando llegue el momento de usarla.

* Estar en un Accidente por chocar con un camion grande con el van pequeno del trabajo.

Abogados Accidentes en el Trabajo
Consulta Gratis Tel: 1-855-437-4327