Compensación Trabajador Ilegal

Compensación para Trabajadores Ilegales - Si ha sufrido un accidente en su trabajo, usted tiene derecho a recibir una compensación, comuníquese con nuestros abogados para una consulta gratis.  Contamos con personal que habla español.

Si sufre una lesión en el trabajo, lo primero que debe hacer es reportar su accidente a su supervisor de inmediato.  Cerciórese de que se elabore un reporte escrito del incidente y que le entreguen una copia.

La ley exige que su patrón tenga a la vista un cartel con un listado de por lo menos 6 médicos para que usted pueda elegir en caso de un accidente en el trabajo. Si la lista no está a la vista, consulte a su supervisor o al departamento de personal.
Si usted necesita ir al médico en la noche o durante el fin de semana, vaya al hospital más cercano o con su médico particular.  El seguro de su patrón cubrirá los tratamientos de emergencia que usted necesite.

Es importante que usted acuda a todas sus consultas médicas y que siga las instrucciones del médico y las restricciones también. 
Debe mantener a su patrón informado.  Si su médico le prohíbe ir a trabajar o le da restricciones que usted debe cumplir en el trabajo, obtenga las instrucciones del médico por escrito e infórmele a su patrón.    

Usted debe asegurarse de que la compañía de seguro esté enterada de la lesión que sufrió.  Normalmente las empresas y los patrones aseguran a sus empleados para cubrir los gastos por lesiones sufridas en el trabajo.  El seguro no podrá ayudarlo hasta que el patrón llame y avise de la lesión que ha sufrido.  Asegúrese de que el departamento de personal haya enviado el reclamo de su lesión al seguro.  Si usted no puede trabajar, asegúrese de que tanto su patrón como el seguro, estén informados de esta situación.  Consulte con su patrón por los datos de la persona del seguro que está encargada de su caso para que usted puede hablar directamente con él/ella.

Si usted cree que va a someter una reclamación para obtener una compensación por lesiones causadas en el área de trabajo, no lo dude, comuníquese con nuestra oficina para obtener una consulta gratis.

Abogados Accidentes en el Trabajo
Consulta Gratis Tel: 1-855-437-4327