Ilegal Lastimado en el Trabajo

Un Ilegal Lastimado en el Trabajo - Aquí le proporcionamos una lista de qué hacer si se lastima trabajando. Lo primero es contratar a un abogado

El sistema de compensación al trabajador puede ser confuso.  El abogado es el experto en negociar con el sistema de compensación al trabajador, el proceso de apelaciones y quejas, y con los administradores de reclamos; y le ayudará a asegurar que sus derechos legales sean plenamente protegidos.  Y mientras tanto, usted podrá recuperarse sin perturbaciones.

Su abogado será responsable de negociar con la compañía de seguros de su patrón, ordenará las evaluaciones médicas y de ser necesario lo representará ante La Comisión de Apelaciones para la Compensación al Trabajador (WCAB).

Presentar inmediatamente su demanda de Compensación al Trabajador

Si usted se lastimó trabajando tiene derechos que lo amparan, pero si usted no avisa a su patrón y no presenta los documentos necesarios lo antes posible (dentro de 30 días de ocurrida su lesión), usted podría perder sus derechos para presentar una demanda y recibir los beneficios de compensación al trabajador.

No subestime su lesión.  Usted es capaz de determinar si su lesión es seria o leve. Después de lesionarse en su trabajo, consulte a un doctor e informe pronto a su patrón de su lesión.  Si una lesión no se trata a tiempo,  puede empeorar su condición, lo que provocaría que le tome más tiempo retornar a su trabajo y que sus gastos médicos se eleven. Notificar tardíamente de su lesión a su patrón y/o no buscar tratamiento médico pronto, podría provocar que usted se pase del tiempo límite para presentar una demanda, quedándose sin recursos legales que lo amparen.

Escoja previamente a su doctor. Es muy importante que informe a su empleador los datos de su médico particular, aunque no se haya lastimado.  Esto le permitirá ver a su doctor de inmediato si se llegara a lesionar en el trabajo.

Abogados Accidentes en el Trabajo
Consulta Gratis Tel: 1-855-437-4327