Ilegal Víctima de Accidente

Ilegal Víctima de Accidente - Si ha sido víctima de algún accidente en el trabajo, usted tiene derecho a recibir atención médica, a que le paguen los días no trabajados y a recibir una compensación. Comuníquese con nosotros y le brindaremos asesoría legal gratis.

Usted puede presentar una demanda a la compañía aseguradora de su empleador y ser compensado por sus lesiones sin ser despedido de su trabajo.  Tiene derecho a ser indemnizado por gastos médicos, pérdida de salario y daños físicos como resultado del accidente en su trabajo.  Llámenos para obtener más información.

Si usted o un familiar suyo se lastima en el trabajo, siga estos pasos.

Reporte inmediatamente su lesión - Apenas se lastime en el trabajo, usted debe reportar el accidente a su jefe inmediato.  La notificación de la lesión iniciará el proceso de beneficios y debe hacerla por escrito, de no hacerlo dentro de los pocos días de haber ocurrido la lesión, la compensación puede ser negada.

Consulte a un médico - Si se lastima en el trabajo no minimice la lesión, tenga presente que debe buscar atención médica. Incluso puede consultar con más de un doctor.  En la mayoría de los casos, los gastos médicos cubren hasta el 100%.

Mantenga un diario - Lleve un registro de todos los detalles de su lesión. Es incierto cuánto durará la demanda, así que es una buena idea anotar todo.

Nuestros abogados pueden asesorarlo en cualquier tema como:

* Lesión por accidente automovilístico
* Torceduras de tobillos, rodillas, hombros y más
* Hernia discal
* Distensión muscular
* Lesiones en cualquier parte de su cuerpo, etc.

Le ayudaremos con su demanda. Nuestra línea está abierta las 24 horas, los 7 días a la semana.  Contamos con un excelente grupo de abogados y médicos y le garantizamos que recibirá el mejor tratamiento para su lesión.  La consulta de asesoría es gratuita y recibirá el mejor asesoramiento con abogados experimentados en casos de compensación laboral.  Y recuerde que usted sólo nos paga si gana su caso.

Acuerde de comuníquese con nosotros y le brindaremos asesoría legal gratis.

Abogados Accidentes en el Trabajo
Consulta Gratis Tel: 1-855-437-4327