Compensación por Accidentes NJ

Guía para los trabajadores sobre la compensación por accidentes de trabajo en Nueva Jersey.  Para obtener una formulación específica de la ley, consulte la Ley sobre Workers’ Compensation del Estado de New Jersey con su abogado.

Compensación Accidente Trabajo

¿Qué es la Compensación por accidentes de trabajo?

Workers’ Compensation es un sistema creado por la Legislatura de New Jersey que otorga beneficios a trabajadores que hayan resultado heridos o hayan contraído una enfermedad ocupacional mientras se encontraban trabajando. Los beneficios incluyen atención médica, pagos por incapacidad temporal e compensación por una consiguiente incapacidad permanente relocacionado con el trabajo. En caso de la muerte de un trabajador herido, la familia del trabajador recibirá los beneficios. Los beneficios pueden pagarse voluntariamente o quizá sea necesario solicitar reparación judicial a los Tribunales de Workers’ Compensation.

Empleador Niega Beneficios

¿Qué sucede si un empleador se niega a proporcionar servicios médicos o beneficios por inpacidad temporal?

El trabajador herido debe recurrir a los servicios de un abogado quien presentará una demanda formal y una solicitud de beneficios médicos y de beneficios por incapacidad temporal ante la División de Compensación al Trabajador por accidentes decobren honorarios por adelantado por dichos servicios. El tribunal fijará los honorarios sólo si se concede una suma de dinero como compensación.

Abogados Accidentes en el Trabajo
Consulta Gratis Tel: 1-855-437-4327