Compensación por Accidentes NJ

Guía para los trabajadores sobre la compensación por accidentes de trabajo en Nueva Jersey.  Para obtener una formulación específica de la ley, consulte la Ley sobre Workers’ Compensation del Estado de New Jersey con su abogado.

Beneficios por muerte - En caso de que el empleado fallezca debido a un accidente o a una enfermedad ocupacional, los dependientes de los trabajadores reciben los beneficios según lo establece la ley. El pago semanal del beneficio corresponde al 70 por ciento del salario, pero el beneficio total máximo pagadero a todos los dependientes de los trabajadores no puede exceder el máximo establecido anualmente por el Comisionado de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de New Jersey.*

El cónyuge sobreviviente o la pareja por unión civil y los hijos naturales que formaban parte de la familia del difunto en el momento de su fallecimiento se consideran dependientes de manera concluyente.

El cónyuge sobreviviente o la pareja por unión civil y los hijos naturales que no formaban parte de la familia del difunto al momento de su fallecimiento y cualquier otro presunto dependiente (padres, abuelos, nietos, hermanos, hermanas, etc.) deben probar su verdadera dependencia.

Los hijos considerados dependientes permanecen como tales hasta los 18 años o, si son estudiantes de tiempo completo, hasta los 23 años. Si un niño sufre de discapacidad mental o física, éste puede tener derecho a mayores beneficios.

El empleador o su empresa aseguradora es responsable del pago de hasta $3,500 de gastos funerarios por fallecimiento relacionado con el trabajo. Estos fondos se pagarán a la persona responsable de la factura de gastos funerarios, ya sea el estado o una persona particular.

* Accidentes en el Trabajo en Estado de Nueva Jersey

Abogados Accidentes en el Trabajo
Consulta Gratis Tel: 1-855-437-4327